Llega el momento de analizar la temporada de muchos de los jugadores que el Real Valladolid tiene cedidos lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla y uno de los nombres que aparece en esa lista es Sekou Gassama. El de Granollers no se viste de corto desde el mes de noviembre y nada invita a pensar que lo vaya a hacer a corto plazo, tal y como ha narrado José Luis Oltra, entrenador del Club de Fútbol Fuenlabrada en los últimos días.
“No pongo plazos, está avanzando y mejorando", aseguraba el experimentado preparador. "Podrá acortar algo, pero nada excesivo y no vamos a forzar", argumentaba antes de narrar que "está ya haciendo cosas de campo, pero todavía le queda un tiempo y dependerá de la evolución".
Queda lejano el regreso del delantero porque "no ha hecho nada con el grupo, ni de impacto ni de intensidad y necesita un periodo de adaptación", narraba Oltra. Cuestionado por su posible regreso, confirmaba que "no lo veo cercano", aunque "igual gana algo de tiempo con los plazos iniciales”, zanjaba.