¿Repetirá Sergio la decisión en portería de la primera vuelta?
Roberto Jiménez dio positivo en Covid-19 durante el parón de selecciones, justo antes del partido frente al FC Barcelona. Aunque para el encuentro que le enfrentaba al Granada CF ya estaba recuperado y entró en convocatoria, no recuperó la titularidad.
El guardameta madrileño regresó al once inicial en Vigo después de haber estado 17 jornadas en el banquillo. Ya había jugado al principio de temporada, cuando Jordi Masip estuvo cuatro partidos fuera de los terrenos de juego, también por el covid-19. En aquel momento, Sergio González decidió esperar hasta dos jornadas más para que el recuperado volviera entre los tres palos.
Si en este caso sigue la misma norma, Roberto debería volver a aparecer ante el Elche CF o el Cádiz CF, ya que estaba siendo él el titular cuando tuvo que entrar en cuarentena. Sin embargo, no es el mismo momento de la temporada, ya que, cuando pasó la situación contraria, se habían jugado siete partidos y todavía quedaban muchos enfrentamientos por delante. Pero ahora, tan sólo quedan ocho encuentros en la lucha por la permanencia.
El técnico catalán ha demostrado que el portero en el que más confía es Masip, ya que le ha dado la oportunidad de defender la meta blanquivioleta en 20 ocasiones, el doble de las que ha tenido el madrileño. Y los goles han sido 28 y 13 respectivamente.
Tanto da quien juegue en la porteria, lo importante es ganar ya que no sirve otro resultado y mas contra un rival directisimo, si se gana nadie se acordara de quien fue el portero y si se pierde tampoco, porque habra palos para todos.
Hay que reconocer que Jordi Masip a tenido 2 partidos muy buenos pero se perdió,Roberto es una buena competencía pero todo depende de las sensaciones que tenga D.Sergío,pero hay una cosa clara y es que hay que ganár SI o SI. ....S.P.
Y si vuelve y comete un fallo también. Y si sale Masip y falla también. Y si salga el que salga lo hace bien y el equipo gana, también lo van a criticar muchos. Absurdo hacer un mundo de esta decisión porque ninguno de los dos es superior al otro.
Si no vuelve Roberto a la titularidad, se puede montar la marimorena con la afición.