El Real Valladolid se pone al día con la competición este miércoles, desde las 19.00 horas, con la visita al Nuevo Estadio de San Mamés y lo hace con la enfermería vacía, tal y como se confirmaba en los últimos entrenamientos y tal y como ha ratificado Sergio González este martes.
Sin lesionados, más allá de Raúl García Carnero, el Real Valladolid podrá contar con todos los jugadores, salvo con Kenan Kodro, cedido por el Athletic Club. "Es la baja que tenemos y las ausencias que veáis serán por decisión técnica", ha confirmado un Sergio que ha ratificado las palabras de Roberto Jiménez en las que se hablaba de un posible intercambio en la portería. "Los dos van a tener minutos en las próximas jornadas", ha zanjado.
Analizando nombres propios recién salidos de la enfermería, Sergio ha asegurado que "Javi Sánchez está bien". Aunque "no está para 90 minutos, sí está apto para lista". De la misma forma, Pablo Hervías, que "tuvo una molestia en la rodilla" antes de la visita del Cádiz pero que nada le hará perderse el duelo ante los de Marcelino García.
La única baja definitiva que puede arreglar ésto es la de Sinergio.