El Real Valladolid ha sumado un punto (1-1) en la visita al Nuevo Estadio de San Mamés. El gol de Shon Weissman en el tramo final hace que los pucelanos salgan de la zona de descenso pese a que su partido y, sobre todo, sus primeros 45 minutos no haya sido nada buenos.
Analizando las dos caras que ha tenido el equipo en el encuentro, Sergio ha reconocido que "han sido 30 minutos muy malos" y que "no nos podemos permitir el lujo de salir así al campo". Seguro de que "no hemos sido nosotros en la primera media hora", el camino para empatar el partido y cambiar la dinámica ha llegado antes del descanso porque "en los últimos 10 de la primera parte hemos igualado un poco".
Tras esa igualada de méritos, "en la segunda parte he visto un Real Valladolid mas cerca de lo que queremos". Desde el inicio, el Real Valladolid ha mejora su versión y "a raíz de los cambios hemos tenido un plus y el equipo ha dado un paso adelante". Tras la igualada y con los cambios, Sergio se ha mostrado orgulloso y seguro de la mejoría hasta el punto de creer que el segundo gol llega porque "nos hemos despistados porque estábamos muy cómodos".
Pese al golpe del tanto de Raúl García, "el equipo no ha perdido la fe y nos hemos encontrado con el gol". Así, y creyendo que "el punto es muy meritorio y nos debe reforzar" porque "el equipo ha mostrado entereza".
El duelo sirve para que el Pucela salga de la zona de descenso pero, también, para volver a ver a Kiko Olivas en el terreno de juego, algo que el cuerpo técnico ya buscó ante el Cádiz CF. "El partido atrás estuvimos cerca pero no no atrevimos", ha asegurado en una medida que confirma "la importancia que Kiko tiene para nosotros".
Asegurando que "aporta mucho al grupo", el catalán ha deseado que "ojalá encontremos ese Kiko que todos queremos" después de más de nueve meses desde su lesión en el Estadio de Ipurúa.
La misma cantinela pero no se da cuenta este hombre que va contra corriente hace una alineación totalmente defensiva 2 medios centros defensivos 2 laterales por la banda izquierda y dice que saca un once ofensivo pero a quien va a engañar no da para más, cuando tiene que salir a por los partidos y sacar a un equipo equilibrado,que jugadores tiene pero se tiene que atrever a ponerlos ,es un entrenador amarrategui y no da para más haber si termina la temporada y hay cambios señor RONALDO
A pesar de Sergio González y quien le permite continuar ahí seguimos con vida. Ahora más que nunca AÚPA PUCELA
solo queda, que te pires, coge tu dinero y vete a hundir a otro equipo, eres desesperantemente mediocre
Siempre el mismo discurso , pero no reconoce su incapacidad y mientras el fenomeno escondido que habremos echo en Valladolid para merecer esta pareja
¿ Cómo es posible que jugarás de inicio con Alcaraz y San Emeterio? ¿ Cómo es posible que tus jugadores no salgan motivados, lleguen tarde a segundas jugadas e incluso corran andando? Tienes una plantilla para estar muchisimo más arriba, te has equivocado mucho no jugando con un bloque más alto. Lamentable una vez más.
A Sinergio el empate siempre le parece bien y le refuerza. Sacar a Alcatraz y San Nomenterio para no tener centro del campo también le gusta. No dimitir y dejar su puesto a alguien cualificado y con ganas le fluye.