La peor de las noticias: el Pucela pierde por lesión uno de sus jugadores más importantes
A pesar de que en las últimas semanas la enfermería se había ido vaciando poco a poco, el Real Valladolid ha sufrido un contratiempo importante en forma de lesión en us lucha por la permanencia. A escasos cuatro días del partido en el Estadio de Mestalla, Sergio González pierde un nuevo futbolista.
Se trata de Fabián Orellana, que tuvo que ser cambiado en la segunda parte del duelo contra el Real Betis, no pudiendo finalizarlo, tras sentir unas molestias. Este miércoles, en la vuelta del equipo al trabajo, se ha confirmado el alcance de las mismas.
El chileno sufre una lesión de grado II del recto anterior derecho, lo que, posiblemente, le impedirá jugar en los cuatro partidos que restan en LaLiga Santander. Según informa el club pucelano, no hay nada descartado, pero "se antoja complicado" que pueda llegar a disputar alguno de ellos.
Por el contrario, la situación que pintaba peor, la de Luis Pérez, parece que ha quedado en un susto, según ha podido saber ElDesmarque. Aunque el lateral tampoco pudo acabar el partido contra el conjunto verdiblanco e, incluso, tuvo que ser atendido por los servicios médicos en el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla, podría incluso llegar al duelo ante el Valencia CF del próximo domingo.
Menuda KK de temporada. No paramos con las lesiones musculares. El fisio es de lo más inepto que hay. En fin... Yo me veo en Segunda... y no por Orellana (ojalá que no. Ojalá que Dios conceda a Sergio obrar otro milagro). AUPA PUCELA.