2-0, m. 16: Isak
3-0, m. 28: David Silva
4-0, m. 35: Januzaj (p.)
Vencer o morir
La dura derrota (0-2) del Real Valladolid ante el Villarreal CF dejó al mundo blanquivioleta sumido en la mayor decepción. El entorno asumió que el descenso era una realidad. Pese a faltar dos jornadas para el final de la temporada en LaLiga Santander y estar a sólo dos puntos de la Sociedad Deportiva Huesca, la sensación era de descenso tras el último duelo en el Estadio José Zorrill.a
Parecía cuestión de poco tiempo que el Pucela regresase a LaLiga SmartBank pero tras escuchar a Sergio González este sábado aún queda un mínima esperanza. Pese a saber que el catalán ha vivido en un mundo paralelo toda la temporada, el positivismo con el que afronta el encuentro en San Sebastián ha esperanzado al entorno pucelano mínimamente.
"Estoy seguro que si ganamos, saldremos del descenso", aseguraba en esa última "bala" que tendrán los pucelanos para salvar la temporada. Parece difícil, sí, pero el equipo tiene que quemar sus últimas opciones de éxito y lo hará ante un rival que se juega sus opciones europeas.
Nuevos cambios
Hablando, nuevamente, de su propio "camino", Sergio se muestra convencido de la responsabilidad que el equipo tiene para jugarse sus últimas opciones de salvación, aquéllas que buscará con ciertos cambios en el once. Pese a lo poco que resta para el final de la temporada, Sergio se ve obligado a pequeñas variaciones para buscar a los jugadores en mejor estado.
Así, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por un once con Luis Pérez, Míchel Herrero, Pablo hervías y Jota Filipe como grandes protagonistas. Sin Roque Mesa ni Bruno Gónzález, entre algodones pero dentro de la lista, el Real Valladolid buscara una victoria que no de conseguir le hará morir.
Jugando finales desde el mes de octubre, nadie es consciente de cuándo llega una y es lo que le ocurre al Real Valladolid ante esta oportunidad de vencer o morir. La visita al Reale Arena sí que tiene ese tinte de blanco o de negro. Soñar o dar por cerrada la temporada. Con el arbitraje del madrileño Del Cerro Grande, el Pucela se lo juega todo a una carta.
Ya 1/0 toda una oda a ganar,ganar y ganar,primer tiro, primer gol, así vamos a ganar....E n segunda el año que viene, si es que no hay otra, por desgracia.
Las paradojas del fútbol!. Pepe Moré tenía al equipo prácticamente descendido pues necesitaba ganar sus dos últimos partidos, cosa que consiguió apartando de la titularidad a su gran figura Mágico González. Estoy convencido que en todos los equipos existe el Jonás de turno Yo para este partido prescindiría de Weissman pues creo que empobrece el juego de ataque con su poca participación en el juego,a pesar de reconocer que tiene algo de gol. Marcos André es un elemento mucho más versátil,participativo y veloz para el contragolpe. Él y Guardiola consiguieron este año el 1 a 3 en el campo del Granada.