"La semana ha sido muy dura"
El Real Valladolid tiene casi los dos pies en LaLiga SmartBank. La derrota (4-1) ante la Real Sociedad ha condenado al equipo de un Sergio González que ha comparecido este jueves en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para la previa del duelo ante el Atlético de Madrid en una semana "muy dura" para el grupo.
"El equipo está afectado", ha asegurado porque "estábamos plenamente convencidos de que estaríamos en otra situación". Todo se resume en el duelo de San Sebastián, un encuentro "muy flojo", según el catalán. Por ello, "el equipo está afectado, pero tenemos que tener dignidad profesional"
"Nos queda el orgullo profesional de terminar bien la temporada" porque, además, "tenemos que defender con la mayor dignidad posible el escudo y la camiseta" ante un rival que "sabemos lo que se juega". Los rojiblancos están ante una gran oportunidad y "van a venir de aplastarnos". Buscarán "salir muy fuertes, salir contundentes y adelantarse en el marcador".
La importancia pucelana
Teniendo claro cómo va a actuar el Atlético de Madrid, Sergio se centra en su equipo. "Independientemente de cómo vengan ellos, lo importante es cómo afrontemos el partido nosotros", ha narrado Sergio en Zorrilla.
La temporada es lo que fue dura para la aficcion tenerte que aguantar partido tras partido haciendo planteamientos miedosos y colocando a tus amigos en las alineaciones y por si esto era poco ver, mejor dicho no ver a Ronaldo dar un puñetazo en la mesa callado y haciendo el avestruz QUE HABRA ECHO ESTA AFICCION PARA MERECER ESTE PAR DE PERSONAJES
Pantaliano ,y las declaraciones prepartido que todavía eran más infumables , se rumorea que ahora que va al paro , se va a presentar al campeonato del mundo de charlatanería segun los expertos en la materia tiene grandes posibilidades de conseguir el titulo
Duro ha sido aguantar todo el año tus alineaciones, tus cambios, el juego del equipo y tus declaraciones post partido. Ahora ya sólo queda recoger los frutos.
Eso es lo que te ha faltado , plantear los partidos sin mirar tanto al rival. Espero que el sábado deis otra versión y defendáis el escudo como se merece y ojo todavía no estamos descendidos. Hay que ganar el partido por dignidad, por la afición y por nuestra historia.