El Espanyol adquiere en propiedad al delantero que gusta al Pucela
El RCD Espanyol ha anunciado en las últimas horas sus primeros fichajes para la vuelta a LaLiga Santander. El conjunto perico ha confirmado la compra total de los hasta ahora cedidos: Miguel Llambrich, defensa del Villarreal CF; Álvaro Vadillo, extremo del RC Celta; y Landry Dimata, delantero del RSP Anderlecht. De este modo, los tres pasan a formar parte de la disciplina espanyolista a todos los efectos, ya que el club catalán tenía que ejercer la opción de compra obligatoria en caso de ascenso de categoría.
Precisamente en Dimata está interesado el Real Valladolid, tal y como apuntó el portal Cazurreando. De hecho, la adquisición del jugador por parte de la entidad blanquazul no sería un impedimento para su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla.
Tras su aterrizaje en Barcelona procedente del Anderlecht en el mercado de fichajes de invierno, el punta belga anotó cinco goles en 19 encuentros disputados en la temporada recién finalizada.
Con el ascenso a Primera División y con delanteros en nómina como Raúl de Tomás, Javi Puado o Wu Lei, el Espanyol estaría dispuesto a buscar una cesión a Dimata, representado por la agencia Promoesport, donde actualmente está trabajando Lalo Arantegui. Ahí entraría el Pucela, ya que el aragonés está muy bien posicionado para convertirse en el nuevo director deportivo blanquivioleta.
amigo chuchy.m siempre hay un porque, en estas cosas hay intereses que nunca nos enteramos, siempre economicos, y la verdad nunca se dice. lo que debemos desear que lo que hagan sean cosas buenas para el real valladolid. pero no nos lo diran y no solo es el pucela es la vida. un saludo
no lo comprendo, si delanteros tiene de sobra el Valladolid, Weissman, Marcos Andre, Kuki Zalazar, Sekou, Uche..para que traer a otro, y cedido...a no ser que Marcos Andre vaya para Osasuna, Weissman para Europa, y Sekou, siga otra cesion...no termino de entender......paro habra un porque...digo yo