Aún no han comenzado la nueva temporada en LaLiga SmartBank y el Real Valladolid ya cuenta con una baja. El equipo pucelano vuelve a Segunda División después de tres años en LaLiga Santander y no podrá contar con José Antonio Caro de cara a las primeras jornadas de la competición.
El encuentro SD Ponferradina-RCD Mallorca, disputado el pasado domingo 30 de mayo, dejó en el banquillo a dos blanquivioleta cedidos. Con el equipo local sin nada en juego, Caro y Carlos Doncel fueron suplentes y no contaron con minutos en un partido decisivo, pero el primero sí sufrió represalias. El meta fue expulsado de la grada en el minuto 85, según consta en el acta, por dirigirse a un contrario diciendo: "Eres un payaso". Una acción que puede hacerle faltar en los inicios de la temporada que viene con el Pucela.
Caro termina contrato de cesión con la Ponferradina en junio de este mismo año, lo que supondrá su regreso a Valladolid. Ahora mismo, con él y con Jordi Masip y Roberto Jiménez, el Pucela tiene tres porteros con contrato, pero aún es un enigma quién será titular de cara a la próxima temporada. Todo dependerá de la posible salida de Masip y del técnico seleccionado por Ronaldo Nazário que se decidirá en las siguientes semanas. Unas fechas capitales para el futuro del Real Valladolid.
Quién se debe marchar es masip en tres partidos importantes finales ha encajado 9 goles
Bien es cierto que en la Ponferradina mejoró bastante con respecto a las dos últimas temporadas pero creo que para las aspiraciones de el Real Valladolid se necesitará un guardameta completo en todos los aspectos,reflejos,rapido,salidas,bloqueos,ect,y José Antonio Caro igual le falta algo, para luchar por el ascenso se necesita un guardameta con garantias,eso es muy importante.SIEMPRE PUCELA.
Esperemos que no forme parte de la plantilla.