Pese a que el "culebrón" de Marcos André de Sousa no ha llegado a su fin, el Real Valladolid ha aclarado, a través de Fran Sánchez, su director deportivo, que cuenta con el brasileño para alcanzar los objetivos de esta temporada en LaLiga SmartBank.
Como informa Radio Marca Valladolid, el jugador subió el pasado martes a los despachos del club vallisoletano con la intención de despejar sus dudas con respecto a su futuro en el equipo. Pretendía saber si hay disposición a un traspaso, encontrando una respuesta negativa. También si el club se plantea una renovación para aumentar una ficha que en estos momentos es una de las más bajas del vestuario, lo cual se está estudiando.
El jugador ha sido protagonista durante estas últimas semanas ya que numerosos equipos de LaLiga SmartBank han llamado a su puerta. Entre ellos se encuentra el Valencia CF, que llegó a hacer una primera oferta por el brasileño.
Oferta en torno a los tres millones de euros, demasiado baja para el Real Valladolid, que cifra a su jugador en más del triple la cifra mínima para dejar salir al delantero.
De todas formas, el club no puede cerrar de forma definitiva una salida. Por una cifra razonable, más cercana a los 10 millones de euros, el Pucela podría plantearse que el jugador saliese del Nuevo Estadio José Zorrilla. Pero, por el momento, el jugador cuenta para los planes de José Rojo, Pacheta y del club.
A todos los gustos jugadores le gusta jugar en primera y al Valladolid también, o cláusula de rescisión o nada y Valladolid tiene que subir sí o sí, tiene que hacer lo del Espanyol con de Tomás.
Este jugador ya declaro por activa y por pasiva que quiere jugár en la Liga Santander,parece ser que la SmartBank se le ha quedado ya pequeña y todavia no demostró nada,quizás lo haga en un futuro,el problema es de los compradores que no llegan a los 10 kilos o que los ronden cantidad muy por debajo de la claúsula,subirle el sueldo vale,esto tiene mala pinta,ofertas si,pero con una cifra razonable ¿está el Valencia para dar esa cantidad o los rusos?.SIEMPRE PUCELA