El Real Valladolid de José Rojo, Pacheta, ha disputado sus primeros minutos de pretemporada en Tordesillas. Los pucelanos han acumulado sus primeras cargas y lo han hecho en un encuentro ante el equipo local que ha dejado una importante goleada pero, a su vez, pocas sensaciones, tal y como ha narrado el entrenador burgalés que ha definido el duelo como el "primer test de pretemporada".
Pese a ser un duelo muy superficial, la alegría de Pacheta es alta porque "el equipo trabaja". "Hay muy pocas conclusiones de esto porque nuestro objetivo es el trabajo", ha asegurado. Con todo, "el equipo ha sido vertical" y pese a que "tenemos desajustes, el equipo me da buenas sensaciones porque queremos correr y apretar".
Faltan muchos detalles al juego pucelano porque "hemos hecho pocas tareas a nivel táctico y grupal" pero "la sensación es que queremos correr" y, por ello, el burgalés esta "contento" de lo que ve. A estas alturas, Pacheta quiere "ver las intenciones" y "lo que más me gusta es que el equipo quiere", ha zanjado antes de asegurar una salida que está muy cercana.