El Real Valladolid ha revelado en las últimas horas tanto la primera equipación como la segunda de cara a la temporada 2021/2022 en LaLiga SmartBank. La entidad blanquivioleta ha revolucionado el estilo confeccionado en las anteriores campañas presentando varias novedades en la puesta en escena de sus nuevas indumentarias.
Una de ellas es el lema escogido. Si en la primera el Club tenía la intención de hacer partícipe a la afición dejando la pincelada de la nostalgia de los colores y, además, haciendo referencias al diseño de las equipaciones de la época dorada blanquivioleta; en la segunda, el guion ha cambiado por completo.
De hecho, el eslogan, incorporado en la espalda de la camiseta, no ha dejado indiferente a nadie. 'Temed a la niebla' es la frase adoptada para sacar a la luz una equipación que presenta el color como único factor que no se diferencia de los anteriores. Todo lo demás y todo lo que lo rodea, es completamente nuevo.
Ese carácter eléctrico es el que más llama la atención, aunque en los partidos se podrá ver, al detalle, cuál es el resultado obtenido. Por todas estas razones, el Club sigue renovando su imagen con la intención de olvidar el pasado y de cambiar el "chip" para poder conseguir, cuanto antes, el deseado ascenso a LaLiga Santander 2022/2023.
𝙏𝙚𝙢𝙚𝙙 𝙖 𝙡𝙖 𝙣𝙞𝙚𝙗𝙡𝙖 pic.twitter.com/JszgaoOjys
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) July 15, 2021