El coronavirus vuelve a causar estragos en el vestuario del Real Valladolid. En unos pocos días la entidad pucelana ha visto cómo hasta cuatro integrantes de su vestuario han dado positivo. El último ha sido Fede San Emeterio, en un test de antígenos llevado a cabo este mismo sábado, tras la disputa del primer amistoso de pretemporada ante el Atlético Tordesillas.
Este nuevo caso, unido a los recientes de José Antonio Caro, Javi Sánchez y Rubén Alcaraz, han obligado al Club a tomar la decisión de suspender el encuentro que este sábado le debía enfrentar al Palencia Cristo Atlético en el Estadio Nueva Balastera.
Además, el Real Valladolid ha tomado la decisión de extremar más aún si cabe las precauciones. De esta manera, como en todos los días anteriores, los jugadores de la plantilla serán sometidos a pruebas diagnósticas para comprobar su estado de salud. Esto provocará que el lunes los futbolistas se vayan a ejercitar divididos en grupos, tal y como ha anunciado la entidad blanquivioleta. También, hasta nuevo aviso y a la espera de los resultados de nuevos test, los entrenamientos volverán a ser a puerta cerrada para los medios de comunicación y las ruedas de prensa se realizarán de forma telemática.
El amistoso contra el Cristo Atlético, suspendido.https://t.co/10qR3caI9q
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) July 17, 2021
Pues vamos a ver como acaba esto,cuarto integrante de la plantilla con el.......o lo que sea,Fede S. Emeterio positivo sin síntomas bueno ya vamos viendo,deseando mejoría para todos.SIEMPRE PUCELA.