El amistoso en Tordesillas dejó una inesperada visita
El primer partido de la pretemporada 2021/2022 del nuevo Real Valladolid de José Rojo, Pacheta provocó expectación de tal calibre que el Campo de Las Salinas no sólo recibió a una afición ilusionada, sino que también estuvo presente un viejo conocido tanto de los Campos Anexos como del Nuevo Estadio José Zorrilla.
El ariete vallisoletano Miguel de la Fuente no se quiso perder el debut de sus excompañeros en Tordesillas. De hecho, en el calentamiento previo, se le vio charlar con alguno de ellos antes del pitido inicial. Los simpatizantes que le pudieron ver no salieron de su asombro y, por eso, no pasó, en ningún momento, desapercibido.
La charla, en la previa del partido
En la foto que se adjunta en el artículo, se puede ver cómo el propio Miguel se acercó a Toni Villa para conversar minutos antes de un encuentro que, aunque el resultado es bastante llamativo, los goles no fueron el único detalle que se vio por Las Salinas en el debut de Pacheta como cabeza visible del proyecto blanquivioleta.
Sorpresa ninguna son compañeros,el problema es todas las mentiras que se han vertido sobre este chico,para que la afición se le eché encima y sobre todo desde alguna emisora local,y ahora no lo veo con otros jugadores que se quieren ir o piden más dinero.Que a Miguel le uniese encantado triunfar en el Valladolid,pero también tenía que mirar por el y buscar un sitio donde le dieran minutos no cómo aquí.