La situación que ha vivido Kiko Olivas por primera vez en el Real Valladolid
El partido del Real Valladolid frente al Atlético Tordesillas dejó más de un detalle en la primera toma de contacto de José Rojo, Pacheta y los suyos en la pretemporada 2021/2022. A menos de un mes del debut liguero ante la Unión Deportiva Las Palmas, ya se pueden apreciar las decisiones que va tomando el técnico en la plantilla en el aspecto puramente deportivo.
La alineación en el Campo de Las Salinas presentaba alguna que otra novedad, aunque el brazalete le perteneció de inicio a un Nacho Martínez que, seguramente, estará en el grupo de los elegidos para llevarlo. Sin embargo, cuando Pacheta decidió sustituirle mientras los jugadores descansaban en la pausa de hidratación del primer acto, el brazalete pasó a otro jugador que nunca lo había llevado. Así, Kiko Olivas se estrenó en esta faceta y, posiblemente, con todo ello podrá dar ese paso adelante que necesita. Esto ocurrió durante los últimos 15 minutos de la primera parte. En el descanso se quedó en el vestuario y el brazalete pasó a Jordi Masip, que saltó de inicio en la segunda mitad.
El '4', además, compartió en sus redes sociales en estos últimos días la pesadilla que tuvo que vivir en el Estadio de Ipurua y que le dejó casi un año sin poder competir.
Ahora, el guion ha cambiado y aunque le falta coger el ritmo de competición, será, posiblemente, uno de los capitanes del nuevo Pucela de Pacheta como el propio Nacho, Masip y Toni Villa.