El Real Valladolid suspende sus dos próximos amistosos
El coronavirus sigue haciendo de las suyas en la plantilla del Real Valladolid. Este lunes, tras los test de antígenos realizados, Saidy Janko y Víctor García dieron negativo. Sin embargo, en la PCR dieron positivo y, por todo ello, tienen que guardar cuarentena como el resto de sus compañeros.
Son siete ya los jugadores que han sido afectados por el coronavirus. Seis, si se resta el de Rubén Alcaraz, ya que ha vuelto a dar negativo. Pero, esa circunstancia no ha cambiado la decisión del club de suspender sus dos próximos amistosos. Si este pasado sábado, se ha visto obligado a posponer su respectivo encuentro, dos días después, ha ocurrido, exactamente, lo mismo con los partidos que tenía programados para el próximo fin de semana.
El Unionistas de Salamanca CF y la Sociedad Deportiva Ponferradina han dado el visto bueno a la petición del Real Valladolid y tendrán que fijar una nueva fecha en el calendario para la celebración de sus partidos. En cualquier caso, el equipo pucelano seguirá en permanente contacto y en coordinación con las autoridades médicas para poder encontrar el foco de un brote que sigue perjudicando al club vallisoletano tanto a nivel deportivo como a nivel sanitario.
📣 COMUNICADO OFICIAL.
Suspendidos los amistosos contra Unionistas de Salamanca CF y SD Ponferradina de este fin de semana.https://t.co/RRUUxHtCZS— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) July 19, 2021