Este lunes, el Real Valladolid anunciaba su nueva campaña de abonados. El regreso de los aficionados al Estadio José Zorrilla es la principal novedad de un anuncio que ha suscitado elogios críticas en ciertos sectores de la afición. Pese a ello, 24 horas después del anuncio de las nueva campaña y de sus condiciones, el Club ha mostrado el compromiso de la afición y el éxito de su propuesta al tener ya más de 3.000 abonados.
Pese al descenso del equipo a LaLiga SmartBank y las situaciones complejas que se pueden dar la próxima temporada por los protocolos obligatorios y los aforos restringidos, contar con más de 3.000 abonados en las primeras 24 horas es un éxito que el Real Valladolid celebra desde sus redes sociales con José Rojo, Pacheta, su entrenador, como imagen.
¡+3️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ abonados en 24h!https://t.co/2m3mPdm3Lp pic.twitter.com/vZa6C7cYSe
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) July 27, 2021
El burgalés, imagen de la campaña de abonados, es el principal faro y referencia de la nueva temporada y con él, desde Twitter, se ha buscado mostrar la alegría por el innegable éxito que la campaña ha tenido en sus primeras 24 horas de vida.
Así ha reaccionado @pacheta_oficial cuando le hemos pasado la lista de los que ya estáis abonados. pic.twitter.com/aM5PJXQ52R
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) July 27, 2021