Luis Pérez aclara su futuro
El jugador del Real Valladolid Luis Pérez ha pasado este jueves por rueda de prensa para analizar la situación actual del Club, las aspiraciones del equipo de cara a la temporada que se aproxima y los contratiempos provocados por el coronavirus.
Además, sobre su futuro, el lateral ha sido claro: "El Club me ha demostrado que quiere que esté aquí y yo, por mi parte, estoy muy contento y sólo quiero hacer el mejor año posible". "Yo tengo claro que quiero estar aquí. En ningún momento he hablado con mi representante para salir, ni el año pasado ni este. En todos los clubes en los que he estado he cumplido con mi contrato y soy un jugador de trabajo", ha insistido.
La falta de partidos
El '2' ha admitido que es una situación fuera de lo normal, pero asegura: "No podemos poner como excusa no haber jugado más partidos, aunque sea cierto que es ahí donde los jugadores podemos coger rodaje. Estamos capacitados y preparados para lo que viene, gracias a lo que estamos entrenando". "Los entrenamientos están siendo muy intensos, que es lo que le gusta al míster. Y, aunque, al final la carga en las piernas sea grande, es de lo que se trata. Si no podemos jugar los partidos, tenemos que compensarlo con los entrenamientos".
Las expectativas del equipo esta temporada
El utrerano fue preguntado por los objetivos del equipo y por el hecho de ser uno de los favoritos al ascenso, a lo que respondió de forma rotunda: "Aunque pueda parecer un tópico, creo que debemos ir partido a partido. Llevo mucho tiempo en Segunda y es una liga muy jodida porque cualquier equipo puede darte una sorpresa". "La Segunda siempre es un incógnita, pero aún así sabemos que somos el Real Valladolid y tenemos claro de dónde venimos y a dónde queremos ir. Pero está claro que sí o sí tenemos que ir partido a partido porque es una división muy complicada", ha asegurado.
La buena racha de Las Palmas
Luis ha admitido no estar procupado por las victorias de prestigio en pretemporada del que será el primer rival oficial en LaLiga SmartBank, la UD Las Palmas: "Al final un partido de temporada te da para sacar datos o para probar cosas. La verdad es que no he visto el partido para poder decirte si me puedo preocupar o no, pero creo que deberíamos centrarnos en nosotros. Tenemos trabajo que hacer y, cuando llegue el partido, intentaremos ganar". "Es verdad que ellos sí que están jugando y teniendo rodaje, pero al final eso es algo normal y que habríamos hecho nosotros, si no se hubiesen dado las circunstancias que se han dado", ha concluido .