Así fue el regreso de la afición del Real Valladolid a Zorrilla
Gusanillo en el estómago incluyendo bocadillo en mano, mascarilla, bufanda, camiseta y alguno, incluso, como ha hecho siempre, con la almohadilla para el asiento. Así ha sido la hoja de ruta que han seguido los 5.684 aficionados del Real Valladolid que han acudido al Estadio, tras más de 500 días, sin poder ver y animar in situ a su equipo.
De hecho, el Nuevo Estadio José Zorrilla se presentó con las mejores galas para dar la opción hasta a 12.724 simpatizantes que han renovado ya su abono para volver a ilusionarse, aunque sea, desgraciadamente, en LaLiga SmartBank. El equipo de José Rojo, Pacheta tenía ganas de volver a disputar un encuentro, tras la goleada (1-9) en Tordesillas. Y la afición, lo notaba ya desde el inicio.
Como se puede apreciar en el vídeo que acompaña a la noticia, no sólo respetando el acceso, sino muy atenta a la entrada de los suyos, para recibirle, tras el descenso de categoría. Para muchos de ellos, el resultado era lo de menos, volver era el objetivo, similar a la intención del Club de cara al deseo de formar parte de LaLiga Santander 2022/2023.
Piel de gallina obligatoria, lágrima opcional.
¡Bienvenidos!#ContigoComienzaLaVuelta pic.twitter.com/HaXNMTFQZs— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) August 4, 2021