Una delantera muy blanquivioleta en LaLiga Santander
A falta de entradas en el Real Valladolid el mercado se está empezando a mover bastante en otros equipos gracias, en parte, a futbolistas exblanquivioleta. Después del fichaje de Pedro León por el CF Fuenlabrada, esta semana se hizo oficial el de Sandro Ramírez por el Getafe CF.
El acuerdo de la SD Huesca con el club azulón es en forma de cesión por una temporada. Por lo tanto, el ex del Pucela llega a Madrid tras romper su sequía goleadora en el conjunto pucelano, donde anotó cuatro goles en la 2019/2020, y aumentar esa racha la pasada campaña en el conjunto oscense tras jugar 20 partidos de LaLiga Santander y anotar cinco dianas.
OFICIAL | Sandro Ramírez, nuevo jugador del Getafe.
¡Bienvenido @sandroramirez9 !https://t.co/caUszeiDdR pic.twitter.com/2Xpx5aSF0g
— Getafe C.F. (@GetafeCF) August 2, 2021
Viejos compañeros
En su periplo en el conjunto castellano coincidió con Enes Ünal, quién será su compañero también en el conjunto madrileño. Entre los dos intetarán aportar gol a los de Míchel González. Esta labor la realizarán junto a Jaime Mata, que cuenta con un dulce recuerdo para los aficonados blanquivioleta, ya que fue el héroe del último ascenso con 35 goles. Por lo tanto, el Getafe forma una delantera con tintes blancos y violetas.
A Sandro se le conoce por su amplio bagaje en Primera División. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, el jugador canario cuenta con un extenso palmarés con el primer equipo azulgrana: Dos campeonatos de Liga, dos Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una UEFA Champions League y una Supercopa de Europa. Además de en el Pucela y el Huesca, ha militado en el Málaga CF, la Real Sociedad, el Sevilla FC y el Everton FC. De todas sus etapas la mejor fue en Málaga y Barcelona, ya que en las demás no ofreció su mejor rendimiento goleador.
En su presentación dejó muestras de cariño y total confianza en su actual entrenador: "Cuando se hizo oficial la llegada del míster a Getafe recibí una llamada de él y me preguntó si quería ir. Se lo dije clarísimo: donde vaya estaré ahí con él. Cuando estuve con él di mi mejor versión en el campo. Con trabajo diario puedo llegar a conseguir estar a ese nivel. Después de mi salida de Málaga he tenido contacto con él y me ha dicho cuál cree que es el problema de que no se haya visto mi versión. Él piensa, y yo creo que también, que es porque no he jugado de delantero centro. Creo que se ha visto la mejor versión de Sandro con Míchel”.