Es Noticia

Pacheta recupera tres jugadores en la vuelta al trabajo

Todo sobre el Real Valladolid

La primera semana pospretemporada comenzó con buenas noticias para el Real Valladolid. Si Rubén Alcaraz y Anuar Tuhami ya realizaron con el grupo la primera parte del entrenamiento de recuperación del sábado, en la vuelta del equipo al trabajo en la tarde de este martes, estuvieron al mismo nivel que el resto de sus compañeros sobre el césped del terreno de juego número 2 de los Campos Anexos.

Además, al igual que los dos centrocampistas, también estuvo con el grupo Marcos André de Sousa. El brasileño, que arrastraba unas molestias desde antes del duelo amistoso contra la SD Amorebieta, parece ya recuperado y preparado para el debut liguero del próximo domingo en Las Palmas.

El entrenamiento para el Pucela empezó con una parte física para, rápidamente, introducir el balón. Tras pases, controles y rondos, el equipo dedicó la última parte de la sesión a los centros y remates. De esta manera, todos los futbolistas pasaron por ambas bandas para hacer su centro, fuera o no con su pierna natural, y luego su correspondiente remate en la siguiente jugada.

Ya sin Carlos Doncel, que rescindió su contrato durante el fin de semana, los únicos ausentes este martes fueron los tocados y lesionados Jawad El Yamiq, Pablo Hervías, Raúl García Carnero, Kike Pérez y Moctar Sidi El Hacen. Según informó el club blanquivioleta, el primero tuvo trabajo específico a causa de las molestias en el aductor izquierdo sufridas durante el último duelo amistoso de pretemporada.

Marcos André, en un entrenamiento de la presente pretemporada (Foto: Sara Cabezas).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar