El Real Valladolid ha formado parte de la mayoría de clubes que han votado a favor del acuerdo de LaLiga Impulso, con el fondo británico CVC para inyectar 2.700 millones de euros a la competición.
El Pucela ha sido uno de los 38 equipos a favor del acuerdo, por únicamente cuatro clubes en contra: tres pertenecientes a LaLiga Santander como son el Athletic Club, el FC Barcelona y el Real Madrid, que han querido hacer contar en el acta su voto en contra; mientras que el último, perteneciente a LaLiga SmartBank, ha sido el Real Oviedo.
Los votos en contra de estos tres grandes clubes se han unido al de la Federación Española de Fútbol. Mientras, el resto de clubes, sobre todo los más modestos y los que necesitan liquidez, han recibido el acuerdo con los brazos abiertos.
David Espinar, Director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, acogió el acuerdo con buenos ojos, según informó As. Desde el principio se vio como una opción para crecer que ni el Real Madrid, ni el Barcelona aportan por su cuenta. Al contrario que estos clubes, Espinar cree que no esto no supone hipotecar, ni mucho menos, el futuro de ningún club, ya que el acuerdo con CVC no habla de los derechos de televisión, la gran aportación de todos ellos.
Con la crisis en la que estamos inmersos a todos los niveles el futbol no podia pasar desapercibido,el acuerdo con CVC no es otra cosa que encontrar liquidez financiera para los clubes y ayudar a solventar las obligaciones que tienen,los grandes a lo suyo,creo que el Sr. Tebas lo ha echo muy bien,descuento del 15% de los derechos de televisión como una hipoteca cualquiera sin más,eso si con la aportación de todos,cada uno en su coeficiente,dinerito para todos y todos encantados,no hay más.....SIEMPRE PUCELA.