Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Así fue el regreso de la afición del Real Valladolid a Zorrilla

Un contenido de:
Alejandro de Grado

Gusanillo en el estómago incluyendo bocadillo en mano, mascarilla, bufanda, camiseta y alguno, incluso, como ha hecho siempre, con la almohadilla para el asiento. Así ha sido la hoja de ruta que han seguido los 5.684 aficionados del Real Valladolid que han acudido al Estadio, tras más de 500 días, sin poder ver y animar in situ a su equipo.

De hecho, el Nuevo Estadio José Zorrilla se presentó con las mejores galas para dar la opción hasta a 12.724 simpatizantes que han renovado ya su abono para volver a ilusionarse, aunque sea, desgraciadamente, en LaLiga SmartBank. El equipo de José Rojo, Pacheta tenía ganas de volver a disputar un encuentro, tras la goleada (1-9) en Tordesillas. Y la afición, lo notaba ya desde el inicio.

Como se puede apreciar en el vídeo que acompaña a la noticia, no sólo respetando el acceso, sino muy atenta a la entrada de los suyos, para recibirle, tras el descenso de categoría. Para muchos de ellos, el resultado era lo de menos, volver era el objetivo, similar a la intención del Club de cara al deseo de formar parte de LaLiga Santander 2022/2023.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *