El jugador del Real Valladolid, Roque Mesa, ha hablado en los micrófonos de Movistar LaLiga tras el empate (1-1) ante la UD Las Palmas, donde ha admitido que, aunque se podía haber hecho con la victoria, "un punto es bueno". Pese a haber evitado la derrota, este empate no es la mejor forma de empezar una temporada en la que pretendía dejar atrás las malas sensaciones del descenso.
"Aqui siempre es complicado jugar, Las Palmas tiene muy buen equipo, juega muy bien. Sí es cierto que nos hemos puesto por delante y, en una jugada, nos han empatado. Al final un punto es bueno, tal y como ha ido la pretemporada, en la que no hemos tenido muchos partidos por el tema del covid. Lo damos por bueno y a seguir peleando, que queda mucho".
Sabiamos que, para ir por el medio, iba a ser dificil, es un equipo fuerte por ahí. Queríamos ir por las bandas y llegar con centros, y así ha sido. El gol ha llegado desde un centro y ha sido un buen planteamiento de cara al partido".
Acerca de su vuelta a Canarias, comentó: "Es especial, venir con otra camiseta siempre da esa sensacion agridulce. El competir contra tu equipo del alma en casa. Pero aún así siempre es muy bonito volver a casa".
También habló de su futuro: "Yo siempre lo he dicho. Soy jugador del Real Valladolid, tengo contrato. Aunque todos sabemos que de aqui al final del mercado todo puede pasar y sí que es cierto que ha habido interés de otros equipos, pero mi idea, de momento, es quedarme aquí".