"Tenía algo en mente que no salió, aquí es donde mejor voy a estar"
El portero del Real Valladolid, Roberto Jiménez, ha pasado este miércoles por rueda de prensa para aclarar su futuro y hablar del papel de José Rojo, Pacheta en los nuevos aires del equipo, de los objetivos que el equipo se impone y de la importancia del debut ante la UD Las Palmas.
El '13' ha sido claro respecto a su futuro y no ha querido ocultar el hecho de que se planteó salir del club blanquivioleta: "Ahora mismo no contemplo una salida. Estoy muy centrado en estar aquí, en alcanzar el objetivo y seguir disfrutando y compitiendo. No voy a ser hipócrita. Es cierto que en el final de la pasada temporada sí contemplé el salir como una posibilidad. No buscando un beneficio o una mejora a nivel deportivo, sino a nivel personal, para estar más cerca de mi familia".
El guardameta se mostró totalmente transparente con lo ocurrido durante el verano: "Tenía algo en mente que no salió y todo lo demás no lo contemplaba como una opción. He tenido posibilidad de ir a muchos sitios, más cerca y más lejos, pero al final entiendo que aquí es donde mejor voy a estar".
El inicio de temporada y su titularidad
El fuenlabreño se ha mostrado ilusionado con la nueva temporada y ha confesado cómo el inicio de la temporada ha ayudado a ello: "Este inicio me ha ayudado mucho para sentirme motivado y con fuerzas para levantar este proyecto y luchar por cumplir el objetivo que todos deseamos".
El papel de Pacheta
Roberto ha admitido que el míster es "un soplo de aire fresco" muy necesario para el equipo, que afronta esta nueva temporada con ilusión: "No es simplemente por su manera de trabajar o por su actitud como persona, sino el hecho de renovar un poco las sensaciones con las que terminamos el año pasado. Pero también ha ayudado la forma en la que trabaja y su estilo de juego. Creo que todos estamos contentos desde que empezó la pretemporada. Ha supuesto un cambio grande, un soplo de aire fresco que va a venir muy bien al equipo".
La utilidad del empate ante Las Palmas
Pese a no conseguir la victoria, el cancerbero ha reconocido la utilidad del debut ante Las Palmas: "Creo que ha sido un partido que ha ayudado para muchas cosas. Lo primero, para darnos cuenta de que nuestro rol dentro de la competición ha cambiado. Que ahora tenemos que ser un equipo con la responsabilidad de ganar, de tener el balón, de crear y no impedir, simplemente, el buen juego del rival. Creo que también ha servido para ratificar el estilo de juego que el míster quiere y darnos cuenta de que somos perfectamente capaces de llevarlo a cabo y sacar resultados de él".
Estos se creían que les iban a llover las ofertas... Al fin se darán cuenta los Roberto, Guardiola, Orellana y compañía cuál es su verdadero nivel. El fútbol español está en ruinas, los que sean mejores tendrán que emigrar para recibir mayor salario y los mediocres apretar el culo que les mantengan en nómina.
Como dice el refrán a falta de pan buenas son tortas,los jugadores sabian que este mercado sería complicado y poco caprichoso a la hora de elegir equipo,por tanto Roberto se decantó por "mas vale pájaro en mano que ciento volando" es decir parte de culpa la tiene Don José Rojo que prefirió que Roberto Jiménez siga en el equipo despues saldrán los detractores que todos tienen,sinceramente creo que Roberto es un arquero experto para el proyecto del R.Valladolid las cualidades que tiene son buenas,cantadas todos las tienen pero tendrá un buen competidor como Caro si se va Masip,hay que esperar.S.PUCELA.