El nombre más importante en las últimas horas y días en el Real Valladolid es el de Marcos André porque el delantero brasileño está pendiente de una propuesta del Valencia CF. El jugador mira a LaLiga Santander mientras que el club blanquivioleta se cierra en banda con sus exigencias. A todo ello se suma el segundo encuentro liguero de la temporada y, además, un golpe en el último entrenamiento.
A poco más de 24 horas de recibir la visita del Real Zaragoza, el '7' se ha retirado del entrenamiento por un fuerte golpe. José Rojo, Pacheta ha restado importancia a la molestia pero no a su situación, la cual le preocupa. "En principio será de la partida" ante el equipo maño, pero la preocupación del entrenador burgalés no llega por el golpe y sí por las negociaciones para su salida.
"Me preocupan los rumores porque no dejan tranquilo ni al jugador ni a la entidad ni a mí", ha narrado. "Me preocupan más que el golpe", ha confesado sobre una situación que se solucionaría cerrando el mercado de fichaje antes, tal y como pidió la semana pasada y este mismo jueves.
Si yo fuera Ronaldo pediria los 25 millones de la cláusula, ya esta bien de que se aprovechen del Real Valladolid. Ah y que no traiga jugadores mercenarios. Aupa Pucela