Es Noticia

El orgullo de Pacheta: "La actitud ha sido maravillosa"

Expandir v

El Real Valladolid se ha impuesto (2-0) al Club Deportivo Lugo en un partido en el que los pucelanos han estado con uno menos casi una hora de partido. La expulsión de Shon Weissman cambiaba el partido y hacía que los pucelanos se tuviesen que multiplicar, algo que ha destacado José Rojo, Pacheta.

El entrenador burgalés se ha mostrado muy contento porque "la actitud ha sido maravillosa". Tanto es así que "el grupo se fortalece". "Nos hemos quedado con un jugador menos y hemos hecho un partido fantástico. Hemos controlado los tiempos en muchos momentos", ha narrado. Así, "me voy muy satisfecho de la sensación de grupo".

Dando peso a la parada de Roberto, la que considera "clave", el entrenador pucelano está "orgulloso" porque "estamos haciendo lo que tenemos que hacer: correr y no dudar". "Me voy con la sensación de haber visto a mi equipo en un gran nivel y que es capaz de sobreponerse a circunstancias muy duras del partido", ha asegurado.

Recalcando que "estoy encantado con la plantilla que tengo", Pacheta ha asegurado que "Alcaraz nos da mucho aplomo" y que "Anuar va a ser un jugador importante". Todo ello tras un partido que confirma el nivel al que puede aspirar el Real Valladolid en una temporada complicada pero, a la vez, ilusionante y más tras un partido como éste.

Pacheta, durante la visita del Real Valladolid a Lugo (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. JCFV.

    Cambió algo en este equipo? pues hombre se nota en la actitud que fue maravillosa como dice Don José Rojo,hay lucha,trabajo,alegría en el juego es un equipo,en definitiva cada jugador es otro,creo que el mister a dado con la tecla de lo que tiene que ser el Real Valladolid,solo hay que ver el abrazo que les da cuando cuando los cambiá en agradecimiento por el y por ellos,esto es otra cosa,no hay sinergias ni malos royos hay un equipo que compite y cada vez lo hace mejór,los aficionados lo tenemos claro...SIEMPRE PUCELA.