José Rojo, Pacheta, entrenador del Real Valladolid se ha mostrado muy "orgulloso" de cómo ha respondido el equipo en el encuentro en Lugo. La victoria (0-2) ante el equipo de Rubén Albés no ha sido fácil. La actuación arbitral ha sido protagonista por, entre otros aspectos, la expulsión de Shon Weissman.
Preguntado por la actuación del colegiado vasco Sagues Oscoz, el entrenador del Real Valladolid ha sido claro: "No me ha gustado", ha asegurado con rotundidad. "Es una expulsión muy rigurosa. Tiene el pie apoyado en el suelo. Llega un poco tarde pero si echamos a un jugador por esto... Ayer vi tres acciones más duras y fueron amarillas", ha reflexionado
En un análisis más profundo, Pacheta ha asegurado que "hay cosas que no entiendo". "Tenemos reuniones para que nos expliquen cosas y no se cumplen", ha narrado. "Me quejo porque hay decisiones que me han parecido muy rigurosas y lo digo cuando he ganado", ha zanjado el preparador burgalés.
Este trencilla es rápido con las tarjetas como Billy el niño con la pistola,en la roja directa a Weissman se precipita porque no pasaba de amarilla dado que Caneda NO sufrió ni un simple golpe,en cuanto Al penalti pitado a Roque Mesa no se aprecía y le da por detrás,no se entiende que vieron en la sala VOR,la parada de Roberto hizo justicía,el Sr.Gorka Oscoz Saguéz se quedo estancado y sin VAR es seguro que cada partido sería un escandalo,además se le noto casero SIEMPRE PUCELA.
Y… seguimos con estos árbitros ( o lo que sea), el otro equipo con 13 faltas y ninguna tarjeta, el Pucela con 3 faltas y 3 amarillas y una roja(que no era), seguimos…, AÚPA PUCELA a pesar de los árbitros