Cristo, presentado: "Otros proyectos no me transmitían esa ilusión"
El segundo fichaje del Real Valladolid para la temporada 2021/2022, Cristo González, ha comparecido este lunes en rueda de prensa en su presentación como nuevo jugador blanquivioleta. El jugador se ha mostrado con muchas ganas y muy comprometido con su nuevo equipo, con el que ya se estrenó ante el CD Lugo ante la expulsión de Shon Weissman.
El delantero, procedente del Udinese Calcio, tiene claro qué puede aportar en este proyecto, al que eligió pese a tener diferentes ofertas: "Otros proyectos no me transmitían esa ilusión y no me lo pensé casi nada. Apostaron por mis características y, una de ellas, es la llegada al área. Soy un jugador con gol que puede jugar en primera y segunda línea. Y eso es lo que voy a intentar aportar al equipo: llegada, gol y trabajo".
El tinerfeño, que lleva acumulando diferentes cesiones y destinos en los últimos años no vería mal echar raíces en el Pucela: "El fútbol es así, hay cosas que no se pueden controlar. La idea es trabajar día a día, ir consiguiendo resultados y hablar en el campo, que es donde tienen que hablar los futbolistas. Mi objetivo ahora mismo es el Real Valladolid y si puede ser este año, el siguiente y el otro, pues mucho mejor".
El mejor socio para Weissman
El jugador sabe que es el complemento perfecto para la referencia en ataque del equipo vallisoletano, Shon Weissman, pero también cree que encajará bien con el resto de la plantilla: "Es un jugador que, como demostró ayer, tiene una y la mete. Sus características creo que se adaptan muy bien a la mías, al igual que la de muchos otros jugadores por detrás. Eso va a hacer que el equipo gane muchos puntos".