Queirós se ofrece para jugar en Burgos
El jueves 2 de septiembre el Real Valladolid presentó a dos de sus nuevos fichajes. Uno de ellos fue Diogo Queirós. El central portugués se mostró muy ilusionado en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla y expresó su disponibilidad cuando José Rojo, Pacheta lo vea necesario.
Las palabras del futbolista fueron las de un jugador muy comprometido y con ganas de aportar desde el principio pese a lo apresurado de la operación: "Fue una situación muy rápida y que quise aprovechar. Siento que puedo aportar mucho al equipo. Tengo muchas ganas. Estoy preparado para lo que el míster me proponga, para jugar con dos o tres centrales y hacerlo el domingo".
Ante esto, Fran Sánchez, director deportivo del conjunto pucelano explicó como se desarrollaron las negociaciones: "Diogo está cedido con opción de compra. Viene con muchas ganas, con experiencia, juventud. A aportar su granito de arena y a darlo todo por esta camiseta".
Además, el jugador portugués de 22 años habló de cómo ha sido su llegada al Pucela: "Desde el primer momento me han recibido muy bien, he estado muy a gusto y muy pronto iré cogiendo confianza. Desde siempre sigo LaLiga Santander y la tengo como la más importante. Se que el Real Valladolid no pertenece a Segunda y que pronto volverá a Primera".