Cuarta jornada de LaLiga SmartBank y primer derbi regional para el Real Valladolid. El equipo de José Rojo, Pacheta, viaja a Burgos para visitar el Estadio de El Plantío y lo hará con la ilusión de vivir un buen partido y la de un entrenador con ganas de viajar a su tierras.
"Vamos a disfrutar de un partido fantástico", ha narrado el preparador pucelano. "Es uno de esos partidos de los que gustan y ahora más porque hay público", ha argumentado sobre un rival al que le hace "ilusión" especial enfrentarse por ser de la zona. Sin querer entrar en la polémica de las redes sociales del Club al asegurar que el va a Burgos a "disfrutar del partido" y que esa es su única "opinión", Pacheta ha centrado el análisis en un contexto futbolístico.
"El Burgos tiene jugadores desequilibrantes y con experiencia en la categoría", ha asegurado sobre un partido en el que pide estar "muy activos y preparados". "El Burgos es un equipo con muchas alternativas, que llega mucho por fuera", ha zanjado.
Asegurando que "como te duermas un poco nos van a dar en las orejas", el "Burgos da datos físicos potentes, que no son de un equipo que acaba de ascender". Con todo, y pese a los tres buenos resultados de las primeras jornadas, Pacheta calma la euforia y pide templanza ante una competición larga y exigente.
Vamos a disfrutar de un partido fantástico declara Don José Rojo,y ademas se puede ganar,las virtudes del Burgos C.F. son menores que los defectos visto el último partido disputado en Butarque,fue un equipo de querer y no poder,el Leganés tampoco termina de afianzar el juego,el echo de jugár en el Plantio ante su público le puede hacer más incisivo pero el juego y la calidad del Real Valladolid suponemos que se impondrá,Pacheta sabe como contrarestar el juego del rival,28 lanzamientos a puerta (cero)goles,ahi lo tienen.S.P.