Es Noticia

Míchel, con más ganas que nunca en su vuelta a Zorrilla

EFE - ElDesmarque

El centrocampista valenciano, exjugador del Real Valladolid, Míchel Herrero, ha comparecido en los medios oficiales del CD Tenerife, en los que ha recordado su último año en el Pucela, rival del próximo domingo del conjunto blanquiazul. Una temporada que afirma “no fue muy bueno” a nivel personal y deportivo, por lo que él y su familia necesitaban “un cambio de chip y de proyecto”.

Míchel ha reconocido, en la semana en la que se enfrentará por primera vez desde su marcha al equipo en el que jugó las últimas cinco temporadas, que será un “partido especial” porque “cinco años son muchos” en un club y tiene “buenas amistades”.

El mediocentro ha afirmado que esas sensaciones se quedarán a un lado desde que comience el partido, puesto que está “supermentalizado” para ayudar al equipo insular en el campo.

La clave para la victoria

Herrero ha comentado que deben seguir trabajando de la misma manera y “sin pensar en un futuro”, puesto que tienen que continuar “partido a partido": “Hay que seguir igual de concentrados en los partidos y seguir siendo igual de duros. Lo más importante es mantener la portería a cero y, a partir de ahí, intentar crear peligro y aprovechar las situaciones de gol”.

Míchel conduce el balón en el duelo ante el Madrid (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. JCFV.

    Hay le tienen sacando pecho!en la última temporada donde se consumó el descenso nunca se pronuncio al respecto,estár supermentalizado" trabajando de la misma manera",partido especial,un cambio de chip y de proyecto,no fue bueno a nivel personal ni colectivo,trabajar de la misma manera sin pensar en el futuro,igual que cuando estabas en el Real Valladolid,solo le han faltado las sinergias,y el reseteo Michel Herrero te deseo lo mejór para el futuro chicharrero,pero el domingo en Zorrilla te pierdas en el campo como lo hicistes durante muchos partidos sobre este cesped.SIEMPRE PUCELA.