Sekou, sin fortuna también en el Málaga
Sekou Gassama se marchó cedido al Málaga CF el pasado 28 de agosto. Desde entonces, su debut con el conjunto andaluz todavía no se ha producido. Y va a tardar aún más en suceder, ya que las molestias que tenía el jugador senegalés se han convertido en una lesión en forma de rotura de grado I en su abductor.
Es el resultado de las últimas pruebas a las que se sometió el ariete blanquiazul tras notar una molestias durante el calentamiento del partido contra la UD Almería del sábado pasado. Así lo declaró su entrenador, José Alberto López, tras el encuentro ante el conjunto almeriense y todo hace indicar que el hispanosenegalés va a estar apartado de los terrenos de juego las próximas dos o tres semanas.
Aunque no es de larga duración, esta lesión supone un duro palo para Sekou, ya que el año pasado estuvo muy lastrado por un maltrecho metatarsiano. Esto produjo que, a falta de hueco en la delantera pucelana con las llegadas que se produjeron, el ariete pusiera rumbo a la capital de la Costa del Sol. Así, ha completado su tercera cesión seguida desde que fichó por el conjunto blanquivioleta, aunque esta vez llegara a debutar con la camiseta del Real Valladolid ante el Real Zaragoza en LaLiga SmartBank.