A dos días del encuentro del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el CD Tenerife, la afición se impacientaba en la tarde del jueves porque no se sabía quién podría asistir al partido y quién no. Pues en la mañana del viernes el conjunto blanquivioleta ya ha emitido un comunicado con la resolución de las inscripciones.
Se permitió que pudieran acudir el 60%, lo que significaba que 15.300 abonados podrían asistir al partido. Sin embargo, este cupo no se ha llenado, y no ha sido necesario sorteo, ya que el Club ha comunicado que los 13.800 que lo han solicitado podrán asistir al José Zorrilla.
Esas casi 14.000 gargantas intentarán guíar al equipo hacía la victoria y podrán presenciar el partido en el feudo blanquivioleta. A pesar de la tardanza, este comunicado ha generado mucha alegría en redes sociales para la gente había solicitado asistir:
Se celebra 💃💃💃💃💃😍😍😍😍 https://t.co/6wSYJhvGkx
— 𝕊𝕚𝕝𝕧𝕧𝕧💜 (@Silvvv26) September 10, 2021
https://twitter.com/raaauul3/status/1436242920508731397?s=20
El Club ha informado que el acceso al Estadio José Zorrilla se articulará en función del protocolo sanitario marcado por la Junta de Castilla y León, con franjas horarias delimitadas. Además, informa que los abonados no inscritos en el plazo fijado no podrán acceder al Estadio y aquellos inscritos que no acudan al encuentro tendrán prioridad reducida en un hipotético futuro sorteo en próximas citas del primer equipo blanquivioleta.