La receta de Pacheta para volver a ganar
El técnico del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta ha comparecido en rueda de prensa previa al partido frente la AD Alcorcón. El de Salas de Los Infantes ha repasado varios temas de la actualidad blanquivioleta y ha dado las claves para conseguir la victoria este domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
El burgalés ha dejado atrás la polémica del sistema para centrarse en lo que, él cree, dará la victoria al Pucela este fin de semana: "Tenemos que ser mucho más exigentes y contundentes con todo, mejorar en todas las facetas y dar el 100%. Ese es el camino de la victoria y en eso estamos poniendo el foco".
"Va a ser un partido duro y muy largo, como todos en Segunda División. Con una motivación extra por parte del equipo contrario porque tienen entrenador nuevo. Va a ser una sorpresa a lo que nos vamos a enfrentar porque lo anterior, en cuanto a táctica, ya no vale. Tenemos que estar preparado para ello y estar mucho más contundentes y valientes", ha comentado.
Nuevo entrenador en Alcorcón
Pacheta ha hablado también de lo que supone enfrentarse a un equipo que estrena entrenador: "Eso puede acarrear mucha incertidumbre. El jugador no tiene claro a qué tipo de dibujo se va a enfrentar. Eso afecta para el ajuste de la presión, de las marcas, para el ajuste tando defensivo como ofensivo".
"Por eso los entrenamientos de sábado y el de movilidad del domingo por la mañana, van a ir enfocados a la previsión de lo que pueda hacer el rival. Puedes tener datos de lo que ha hecho el nuevo entrenador en los sitios en los que ha estado anteriormente, pero ahora todo es una incógnita", ha explicado.
Sigue sin ver lo que quiere
Pero el técnico también ha admitido que está dolido por la falta de resultados: "Estoy sumamente dolido porque no veo reflejado lo que yo quiero. Me duele mucho esto. Hemos mejorado en Girona, pero tenemos que hacer más para que nos lleve a la victoria y nos acostumbremos al ganar".
"En un escenario idílico deberíamos hacer más ocasiones de gol, ser contundentes en defensa y transmitir esa emoción que quiero. Cuando haces eso te acercas a la victoria y se pone al público de tu lado", ha dicho.