Tras la derrota por 1-0 ante el Girona FC, el Real Valladolid de José Rojo, Pacheta se encuentra con un problema muy serio en el centro de la zaga. No sólo por el bajo nivel defensivo, los seis goles encajados en tres partidos o los tres penaltis cometidos, sino también porque Javi Sánchez y Joaquín Fernández salieron tocados del Estadio de Montilivi y Jawad El Yamiq sigue en su proceso de recuperación de su lesión.
Por lo tanto, el entrenador burgalés sólo cuenta con Diogo Queirós y Kiko Olivas sanos, a expensas de saber cómo evoluciona el estado físico de Javi y Joaquín. Sin embargo, estos dos futbolistas no están dando su mejor nivel. De hecho, el portugués viene de cometer un absurdo penalti ante el Girona que le costó la derrota al equipo. Por su parte, el catalán no es el de hace dos temporadas. Le cuesta mucho correr a la espalda y se le ve más impreciso en la salida.
En el contexto del partido del domingo ante la AD Alcorcón, Pacheta tendrá que ver cómo llegan sus jugadores y decidir cuáles son las mejores opciones para formar la defensa pucelana. En una situación tan complicada, no poder disponer de todos y tener que volver a recurrir Rubén Alcaraz o apostar por alguno de los tocados no es lo mejor. Quizás por eso ya se intuye un cambio a defensa de cuatro.
Esto es mala suerte,tres centrales con problemas musculares,Javi Sánchez,Joaquín y El Yamiq,así no hay forma de recomponer el equipo los sanos,Queiróz y Kiko Olivas,pues ahí lo tienen,de todas formas Luis Pérez puede jugár de central¡vamos hacer de entrenadores? no mejór no.SIEMPRE PUCELA
Desde que dejó de jugar con Calero, Moyano y Salisu, Olivas ha pasado de ser ese central que deslumbraba a convertirse en ese otro central fallón que jugaba con Deivi.
si no tiene centrales, se acordara de Miguel Rubio y Alende?...tirara del promesas, y le queda a este sin centrales? creo que sabiendo de Javio Sanchez se lesiona cada dos por tres, no deberian de haberse desprendido de Alende y de Rubio, o al menos de uno de ellos....pero paciencia...a lo mejor el chaval Kike, del Promesas sale y vuelve a ser otro Salisu