Hugo Vallejo ha sido operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Esta operación permite que pueda empezar su duro proceso de recuperación cuanto antes para volver a pisar los terrenos de juego lo antes posible, dentro de lo que la grave lesión permite.
El futbolista, de 21 años, se lesionó en el entrenamiento el pasado miércoles 15 de septiembre. Tras un mal giro en su rodilla derecha, los gestos de dolor fueron evidentes y se confirmaron los peores presagios, de los cuales ya se ha producido ese primer paso para volver, la operación.
El fichaje de Hugo Vallejo por el Pucela fue el primero en producirse en el pasado mercado veraniego. El joven jugador llegaba procedente del Real Madrid para dejar valer su polivalencia y aportar frescura por los costados al conjunto blanquivioleta. Sin embargo, sólo pudo ser capaz de demostrar de lo que era capaz en 63 minutos, divididos en los partidos ante el Burgos CF y el CD Tenerife. En esa hora de juego se mostró incisivo en ataque, pero no pudo crear excesivo peligro. Ahora, tendrá que estar entre seis y nueve meses de baja.