Es Noticia

El motivo de Weissman para quedarse en el Pucela

Expandir v
Adrián Gómez

El jugador del Real Valladolid Shon Weissman ha pasado por rueda de prensa este miércoles para agardecer el cariño de la afición y explicar lo a gusto que se encuentra en Valladolid a dos días del partido contra la SD Ponferradina en el Estadio de El Toralín.

El delantero israelí ha hablado de su comodidad en la ciudad y el ambiente vallisoletano. Esto, junto al cariño que recibe, ha sido una de las claves para que se quede: "Es cierto que antes de venir tenía ese deseo de estar aquí, desafortunadamente descendimos, lo cual no era nuestro objetivo, pero ahora yo quería estar en mi casa. Siento este club como mi casa, siento que merecemos ascender por la afición, por el Club y no quería dejarlos tirados. Quería conseguir ese objetivo con ellos".

Ese calor de la grada lo siente y mucho un Shon Weissman que juega al fútbol para levantar esas emociones: "El cariño de la afición es uno de los motivos por los cuales tú te haces futbolista. Ser el primero, ser la figura, sentir el cariño. Y como digo, lo siento por parte de los compañeros, de los aficionados, del cuerpo técnico. Estoy cómodo con ese rol y, por eso, soy futbolista y quise seguir en Valladolid".

Respecto a José Rojo, Pacheta y como se siente con él a los mandos, el ariete afirmó: "Me gusta el entrenador, tenemos una conexión y para mí es muy importante. Estoy muy feliz de que haya llegado aquí, sobre todo por la victoria de esta semana, se la merecía y esperemos darle continuidad y seguir ganando".

Shon Weissman celebra su gol en el José Zorrilla ante la AD Alcorcón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar