Por segundo año consecutivo, el Real Valladolid ha cambiado a su primer capitán. El brazalete que define al principal líder de vestuario del Estado José Zorrilla cambió de manos hace casi un año tras la marcha de Javi Moyano, actual jugador del CD Castellón. La salida del lateral jienense del mundo blanquivioleta dejó el peso del liderazgo en Míchel Herrerro, que este pasado verano llegó al Club Deportivo Tenerife.
Sin el valenciano, el Club ha confirmado este miércoles que Jordi Masip es el nuevo primer capitán de la nave blanquivioleta. Acompañado de Nacho Martínez, Toni Villa y Rubén Alcaraz, por ese orden, el portero catalán toma el testigo del ex '21'.
Masip, a la sombra de Roberto Jiménez en este inicio de temporada, vive su quinta temporada en el Estadio José Zorrilla. Sin minutos en el regreso pucelano a LaLiga SmartBank, el ex culé suma un total de 142 partidos como pucelano, experiencia más que suficiente para ser el nuevo primer capitán del equipo de José Rojo, Pacheta.
Hay una cosa clara,si Masip no goza de titularidad sería Nacho,que tampoco juega Toni Villa llevaría brazalete,si no juega sería Ruben Alcaráz que a su vez tampoco juega,quien sería el representante en el terreno de juego¿Kiko Olivas?o tampoco,quien sería?AnuarTuhami haber como se arregla este desaguisado.SIEMPRE PUCELA.