Pacheta, muy orgulloso: "Éste es el camino"
José Rojo, Pacheta, entrenador del Real Valladolid, confirmó desde su llegada al Estadio José Zorrilla que él quería que la afición estuviera contenta o orgullosa. "Siempre he conseguido que la afición esté orgullosa de su equipo", ha asegurado en muchas ocasiones y éste es un detalle que ha ocurrido este viernes en el empate (2-2) ante la Sociedad Deportiva Ponferradina.
Creyendo que "es un partido bueno, duro y en el que los dos equipos hemos tenido que dar la buena versión para sumar", el burgalés se ha mostrado muy orgulloso de los suyos. "No hemos ganado y hemos salido aplaudidos. Éste es el camino", ha narrado. Para él, lo principal es "dejarte el alma" y el Real Valladolid lo ha hecho porque "cada vez estamos jugando mejor.
"Cuando no gane no me voy contento, pero el punto es justo y me voy muy satisfecho de sensaciones", ha asegurado un entrenador que ha confirmado que piensa ya "en el Málaga". En cuestión arbitral, Pacheta no ha querido entrar en exceso en el tema porque "quiero ver las imágenes".
El análisis sobre el empate es bueno por el orgullo de saber que "venir aquí y sacar un punto por cómo lo hemos sacado" no es fácil. "A ver cuántos equipos lo hacen esta temporada", ha asegurado el burgalés en una rueda de prensa en la que se ha mostrado muy crítico con un insulto recibido pese a estar "enamorado" de El Toralín.