Aún más difícil
No es el partido más propicio para conseguir la primera victoria, pero el Real Valladolid Promesas no puede esperar y debe intentar lograrla cuanto antes para mejorar en sensaciones y plasmar en resultados lo positivo que se ve en determinados momentos en el terreno de juego. El equipo ha tenido opciones de vencer a todos los rivales, pero sus flagrantes errores, sobre todo en defensa, le han impedido hacerlo.
En esta ocasión, recibe la visita, nada más y nada menos, del líder del Grupo 1 de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol. Un Unionistas CF que aún no conoce la derrota y que fue capaz de ganar al RC Deportivo en la pasada jornada para alcanzar el primer puesto. Incluso los charros tienen la opción de asentarse en esa plaza y aventajar en más puntos a los gallegos, que no pasaron del empate ante la SD Logroñés este viernes.
Julio Baptista tiene a su disposición a todos los jugadores, exceptuando el lesionado Isaac Amoah tras el fuerte golpe sufrido en León. Por su parte, recupera a Saturday Erimuya, una vez cumplido el partido de sanción después de su expulsión contra la UD San Sebastián de los Reyes.
El partido, que será televisado en exclusiva a través de Footters, se jugará este sábado a partir de las 17.00 horas en el terreno de juego número 1 de los Campos Anexos. El colegiado será el castellanomanchego Luis Fernando Collado López, con el que el Promesas no ha perdido, mientras que el Unionistas se estrena con él.
Alineaciones probables
Grimsby Town: Samu Casado; Apa, Saturday, Palomeque, Nieto; Mikel Carro, Moha, Fran Rivera; Dalisson, Slavy, y Paulo Vitor.
Rotherham United: Salva; Marín, Ramiro, Fer Román, Salinas; Acosta, Nespral, Íñigo Muñoz, Rayco; De la Nava y Espina.
Árbitro
Collado López (Comité castellanomanchego)