Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras el empate en Ponferrada
Kiko Olivas ha hablado en la zona mixta del Estadio de El Toralín tras el empate (2-2) ante la SD Ponferradina, donde ha ofrecido sus impresiones tras tener tan cerca la victoria y sólo conseguir un punto. El central quiso agradecer el cariño de la afición al finalizar el partido: "Necesitamos de la afición. Hoy han venido y encima la vuelta es tarde. Qué menos que agradecérselo. Nos lo han pedido y hemos vuelto al campo encantados para agradecer ese apoyo.
Además, el '4' hizo balance de lo que aconteció en el partido y lo cerca que han tenido sumar tres puntos: "El punto es positivo, pero lo hemos tenido. Siempre es bueno puntuar, pero nos vamos con ese sabor agridulce. Debemos controlar el tema de los penaltis porque estamos cometiendo muchos. Hay que mejorar y ser más contundentes".
El nivel de el central catalán no es el de sus buenas temporadas y ante ello, explicó que le falta para llegar: "Falta que salgan los pocos detalles malos por pulir. Trabajo cada día para ir encontrandome mejor y tener más confianza. Trabajo para intentar no lesionarme. Sólo se trabajar y rendir lo máximo posible para ayudar".
Sobre la reacción del equipo ante los dos mazazos que se ha llevado afirmó: "Este equipo está capacitado para hacer muchas cosas bien. Es un campo donde jugar bien demuestra que eres un equipo grande. Estamos en el camino y somos muy capaces de hacer un juego vistoso y efectivo".