El beso de la reconciliación: la celebración de Óscar Plano para zanjar la polémica con la grada
El jugador del Real Valladolid Óscar Plano, tras la victoria (2-0) de los suyos ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, fue el centro de las críticas de gran parte de los simpatizantes blanquivioleta. Su reacción en el gol de Shon Weissman y su actitud con el pitido final provocaron diversas opiniones en redes sociales.
El jugador se ha podido desquitar en el encuentro ante el Málaga CF. Plano anotó el gol del empate definitivo en el marcador y lo celebró de forma efusiva y mandando besos a la grada. La mejor forma de reconciliarse después de varios días duros para el mediocentro.
Las críticas le han llevado a quitarse su cuenta de Twitter, después de que fueran demasiado enfurecidas. Durante la siguiente semana todos los protagonistas quisieron quitarle hierro al asunto y zanjaron la situación. Jose´Rojo, Pacheta fue el primero al declarar: "Óscar Plano para mí es un jugador importante de esta plantilla y estoy muy contento con su rendimiento. Estoy encantando con él y con su actitud. Es un chico que por las mañanas llega siempre alegre, con emoción, cariñoso. Estoy muy contento con él".
Por su parte, Shon Weissman, el autor del gol fue más claro aún: "Yo no vi nada de eso. Después del partido Óscar vino y me dio un abrazo, la enhorabuena y se mostró muy feliz por mí".