El nuevo enfado de Pacheta con los arbitrajes
En las últimas semanas, José Rojo, Pacheta, ha mostrado en diferentes declaraciones su enfado con los arbitrajes que ha recibido el Real Valladolid. Tras el empate (1-1) ante el Málaga CF y después de confirmar que se muestra orgulloso del duelo del equipo, el burgalés ha confirmado su último enfado con los arbitrajes que sufre su equipo.
Creyendo que "al final el fútbol se va a jugar a tiempo cerrado" porque "se juegan unos 55 minutos". Con todo, cree "que los arbitrajes en ciertos momentos no están siendo justos, no están siendo equitativos". Está declaración llega porque "hoy hay un penalti clarísimo a Sergio, que lleva el pie morado". "En mi área se ven de narices", ha recordado con ironía.
Asegurando que no quiere "desviar la atención del partido", el entrenador del Real Valladolid no ha querido elogiar la actuación arbitral como sí ha hecho José Alberto. "Yo no la calificaría igual. Se puede dar más continuidad al juego y han merecido alguna amonestación más", ha zanjado un Pacheta enfadado con el nivel de arbitrajes que está recibiendo su equipo.