Semana horribilis para Cristo González en el Real Valladolid. El delantero no termina de encontrar su sitio en el proyecto blanquivioleta y no lo hará, al menos, hasta dentro de dos o tres semanas. Son los plazos que los servicios médicos del club castellano establecen para su regreso a la competición.
Y es que Cristo sufre una lesión muscular en los isquiotibiales derechos que le obliga a parar y perderse entre cuatro y cinco partidos. Mal momento para él y para el equipo, que doblará la actividad competitiva al haber jornada intersemanal entre las visitas a Leganés y Gijón, recibiendo en el Estadio José Zorrilla al Ibiza.
🏥 PARTE MÉDICO
Cristo sufre una lesión muscular en los isquiotibiales derechos, estará entre dos y tres semanas de baja.https://t.co/ELZiWIA3n7— Real Valladolid C.F. 💜 (@realvalladolid) October 14, 2021
Así las cosas, el papel de Sergio León y de Shon Weissman será todavía más relevante. El israelí, salvo sorpresa, llegará de su convocatoria con Israel e irá directo al once titular de Butarque.
Se sabía que Cristo González estaría dos o tres semanas de baja,me temo que aportará menos de lo esperado,y eso siendo buen jugador pero ademas los temas extradeportivos no le beneficiaran en nada esperemos pronta recuperación.SIEMPRE PUCELA.
Estamos Apañados , entre lesiones y vahdd as firma este hombre en lugar de solución es un problema