El Real Valladolid tuvo que tomar muchas decisiones el pasado verano en lo que al mercado de fichajes se refiere. La dirección deportiva de Fran Sánchez tuvo que cerrar muchas salidas y no todas fueron ventajosas para la entidad o los jugadores en cuestión. Uno de esos futbolistas en cuestión fue José Antonio Caro, cedido al Burgos CF.
El aterrizaje del portero andaluz en el Estadio de El Plantío se produjo tarde y éste fue un condicionante muy alto para el ex de la SD Ponferradina, entre otros. Llegado con la competición iniciada, Caro empezaba el mes de noviembre sin minutos de competición oficial y la suya era una situación tan peligrosa como complicada. La elección de tierras burgales era una condena para él.
14 jornadas sin sumar minutos y tras 11 suplencias sobre Alfonso Herrero, la temporada del portero cedido por el Pucela y con el que tiene contrato hasta 2023, eran un lastre importante que cambió este fin de semana. En la visita al Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, José Antonio Caro fue titular.
En un exigente encuentro ante la Unión Deportiva Almería, líder de LaLiga SmartBank, José Antonio Caro sumó sus primeros minutos de la temporada, pero, ante todo, espera haber dado un giro a su temporada y a su cesión en Burgos. Con una experiencia que roza los 100 partidos en la categoría, el onubense quiere jugar y aprovechar la temporada para confirmar el crecimiento de su carrera.