Urgencias en los Anexos
Tras su vuelta a las andadas, el Real Valladolid Promesas necesita levantarse lo antes posible para seguir metiendo presión a los equipos que marcan la zona de salvación. Uno de ellos es el DUX Internacional de Madrid, rival esta semana en casa, que tiene cuatro puntos más que los blanquivioleta.
El equipo madrileño, que pasó unas cuantas jornadas compartiendo posiciones de descenso a la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol con los pucelanos, pudo salir de ellas con una buena racha acrecentada por el partido que ganó en los despachos por la alineación indebida del Unionistas CF. A los de Alfredo Santaelena les costó arrancar, pero, tras ello, sumaron tres victorias seguidas y cuatro partidos sin perder que les catapultaron en la tabla. Sin embargo, la última derrota frente al Rayo Majadahonda no les permite fallar en su visita a tierras castellanas.
Julio Baptista tiene a su disposición a todos los jugadores, exceptuando a los lesionados Víctor Socorro, Víctor Segura y Slavy Ivaylov, que no termina de recuperarse de su lesión muscular que le ha dejado un mes en el dique seco. Por el contrario, sí podría contar con Kike Ríos, una vez dejadas atrás las molestias que le impidieron disputar los últimos choques.
El partido, que será televisado en exclusiva a través de Footters, se jugará este sábado a las 17.00 horas en el Campo 1 de los Anexos. El colegiado será el vasco Aimar Velasco Arbaiza, con el que el Internacional ha empatado sus dos partidos dirigidos. Por su parte, el Promesas sólo ha perdido uno de cuatro con él al frente.
Alineaciones probables
Real Valladolid Promesas: Samu Casado; Apa, Saturday, Palomeque, Nieto; Mikel Carro, Moha, Fran Rivera; Víctor Narro, Arroyo, y Paulo Vitor.
Internacional de Madrid: Yelco; Expósito, Moyano, Montoro, Herrero; Arthur, Reguera, Zambrano; Mancebo, Álvaro y David Barral.
Árbitro
Velasco Arbaiza (Comité Vasco)
Cambio de entrenador ya!! Aupa el promesas!! Con Baraja funcionaba mejor el equipo.
Más cerca de segunda RFEF Baraja vuelve.