Desde la compra del Cruzeiro EC por parte de Ronaldo Nazário, las decisiones del brasileño se han ido sucediendo. Las últimas que ha tomado el ariete no han sentado nada bien a la afición de los de Belo Horizonte, que se manifestó en la calle a modo de protesta.
Según Mundo Deportivo, los seguidores del Cruzeiro están cabreados por la decisión de dejar que el arquero histórico, Fábio Deivson Lopes, se marchara del Club, con 41 años, para recaudar dinero. La hinchada coreó: "¡Ronaldo, ven y explícate!".
El enfado se precipitó el día después de que el portero Fabio, que llevaba en el Cruzeiro desde 2005, dijera que se marchaba porque la nueva administración no cumplió con un acuerdo alcanzado con los directores anteriores.
Ronaldo, tiene que recortar gastos para sanear deudas y ya ha recibido las primeras críticas por ello. O Tempo recogió varios testimonios de aficionados, como los del piloto Adriano dos Santos y el camarero Leonardo Marques, descontentos con la gestión de Ronaldo: "Fabio es uno de los nuestros, uno de nuestros más grandes ídolos y no está siendo completamente respetado. La afición está aquí haciendo un llamamiento para que Fábio vuelva al terreno de juego, termine lo que más desea: el ascenso del Cruzeiro a la Serie A".
Tranquilos, tranquilos, que vendran cosas peores, me juego que os van a subir el precio, y bajar la calidad de los jugadores,