La afición del Sporting, limitada en su viaje a Valladolid: sólo se venderán entradas visitantes
El Real Valladolid (1-0) Burgos CF dejó en las gradas mucho más que fútbol: insultos, escupitajos, peleas y rotura del mobiliario del Estadio José Zorrilla, en parte por mezclarse una afición con otra. Ante esto, el conjunto blanquivioleta ha tomado medidas de cara a los siguientes encuentros en su feudo.
La decisión del Pucela ha sido solo vender entradas para la zona de la afición visitante de cara al encuentro que, el próximo día 28 de enero, disputará en el estadio José Zorrilla ante el Sporting de Gijón.
El conjunto pucelano quiere preservar la seguridad de sus seguidores y lamentar el comportamiento de algunos de ellos, cómo así ha manifestado en el siguiente comunicado: "El Real Valladolid condena el comportamiento de una minoría de aficionados que, en el último partido disputado en nuestro estadio, provocaron algunos disturbios y siente las incomodidades que nuestros abonados y otros seguidores pudieron sufrir. Precisamente, para preservar la comodidad y seguridad de nuestros abonados, el Club toma esta decisión, válida, en principio, únicamente para este encuentro".
Esto de los partidos de alto riesgo se tendría que acabar si todas las aficiones se comprometieran a tener un comportamiento ejemplar que es de disfrute y animación,a partír de ahi todo sería mas facil se podrian vender el máximo de localidades si todo fuera normal y no crear problemas a los aficionados locales,alguien se empeña en pagár sus fustraciones en la grada de un campo de futbol,y eso no beneficía,solo perjudica.SIEMPRE PUCELA.