Sergio González regresa a LaLiga: el ex del Real Valladolid ya tiene nuevo equipo
El Cádiz CF es el nuevo equipo de Sergio González. Después de siete temporadas vinculado al equipo gaditano, Álvaro Cervera era destituido este martes. Sin el histórico entrenador en el club amarillo, desde el Estadio Nuevo Mirandilla se ha apostado por el exentrenador del Real Valladolid.
Sin equipo desde su destitución el 23 de mayo del Estadio José Zorrilla, el entrenador catalán llega a un equipo en zona de descenso a LaLiga SmartBank. Con sólo dos victorias en 20 partidos, tras acumular sólo 14 puntos sobre 60 posibles y tras vivir una racha de dos puntos de los últimos 21 posibles, el equipo andaluz ha dado un cambio a su banquillo para recortar los cuatro puntos que existen con la zona de salvación.
❗️Álvaro Cervera deja de ser entrenador del #CádizCF.
¡Gracias por todo, míster! 🕶#LLNSN pic.twitter.com/cA8xnI0rWC
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) January 11, 2022
De esta forma, y antes de debutar en LaLiga Santander, con un calendario ante tres rivales directos por la salvación como RCD Espanyol, Levante UD y RCD Mallorca, el exentrenador blanquivioleta debutará con el equipo amarillo este fin de semana en el duelo copero ante el Real Sporting de Gijón.
Suerte a Sergio. En Valladolid hizo grandes cosas aunque algunos sólo recuerden el triste final. Yo siempre le estaré agradecido
La adquisición de Sergío González no es la mejór opción para el Cadiz C.F. pero hay que reconocer que al catalán le gustan los retos fuertes,14 puntos a falta de 19 jornadas no es moco de pavo posiblemente la salvación esté por encima de los 40 puntos,papelón el que le espera,ahora tendrá que agitar el arbol haber que sale por cierto jugará San Emeterio?desearle suerte.SIEMPRE PUCELA.
Opino lo mismo que el anterior comentario. Los gestores del Cádiz no conocen el historial de Sergio González Seguro bajan a segunda.
Lo siento por el Cádiz, pero va de cabeza a Segunda División. Que suerte este año con el marcador a favor y presionando en el area rival en el minuto 89'. Eso el Sr. González no lo tenía en su ADN.